trensim.comSimulación Ferroviaria

Estaciones en el recuerdo:

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Estaciones en el recuerdo:

Notapor Guardatren » Sab Ene 01, 2005 3:09 pm

Una de mis inquietudes es poder ver fotos de archivo de estaciones que fueron y ya no son.
Por supuesto que en los museos hay muchas, pero no las podemos publicar.
Pero este foro en internet creo que es un muy buen medio para poder compartir esas viejas fotos que algunos conservemos; seguramente habrá muchas curiosidades para descubrir, y además aprender sobre lo que aún no sabíamos.

Quizás pueda darme el gusto de ver aunque sea en fotos, la estación Rosario Central, (ferrocarril Mitre).
Ojalá puede también encontrar alguien que tenga fotos de la ex estación Central en Buenos Aires,
o la ex Estación del Parque que fue la primera en Argentina,
o la estación Parque del FFCC Mitre, sobre el terraplén de 4 vías entre los empalmes Tagle y Maldonado;
Fotos del ramal a Delta que estoy reconstruyendo en posts de este foro,
Fotos del Ferrocarril Oeste cuando en BsAs usaban los Vickers u otros eléctricos de madera, lo mismo cuando se usaban esos trenes en el ramal a Tigre "C", etc, etc...

Por el momento lo único que puedo aportar es 2 viejas fotos de la estación Chivilcoy Norte, otro ramal ya clausurado y desaparecido.

Saludos y felicidades para todo el 2005
Guardatren

Volver a Tren Real