trensim.comSimulación Ferroviaria

333 con 5 9000's pa Puigcerdà

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor vaporvivo » Mié Dic 29, 2004 9:44 am

ASFA escribió:Esto no es broma y forma parte de lo normal. Ayer vi pasar a un Euromed por la línea de Vilafranca (interior). Parece ser que durante toda la mañana pasó todo el tráfico de Grandes Líneas debido a un enganchón en Vallcarca (línea de la costa).

El tren enganchado se quedó parado en el túnel a tope de viajeros y tuvo que ser remolcado hasta Vallcarca (apeadero que no se usa). Ya me imagino la situación caótica en ese túnel, sin luz (es decir sin ventilación) en una UT 450/451 y lleno de gente hasta los topes.

Saludos,

Eso sí. Y es normal ver trenes de GL y Regionales por la línea de Vilafranca cuando pasa algo por la línea de la Costa.

Saludos
vaporvivo

Notapor lithops » Mié Dic 29, 2004 6:10 pm

Hola,

Rodalíes escribió:Creo que esto es una inocentada.... debido a que si ya es de por sí difícil llevar 440's hasta Puigcerdà - La Tour.... ya me imagino cómo podrá llevarse una composición de locomotora más coches..... ni los maquinistas de los Euromed's se lo imaginarían. :evil:

Rodalies, hubo un tiempo en que sí subian locomotoras y vagones. Mira la primera foto del siguiente enlace:

http://www.todotren.com.ar/trenesturisticos/piri.htm

Un saludo
Josep Maria
lithops

Anterior

Volver a Tren Real