En Alemania tienen un canal dedicado únicamente a los trenes (95% alemanes y 5% internacionales) que se llama Bahn TV, que tiene inormativos de tres cuartos de hora pero sólo de trenes. Lo dirigen la DB (como Renfe y Adif juntas, pero alemana) y otras pequeñas empresas de trenes, es gratuito y 24 horas. Más información: http://www.bahntv-online.de/.
Me gusta tanto ese canal (lo recibo en mi casa con Digital+ FRANCÉS) y es genial.
Me gustaría mandar una carta a Renfe diciendo eso, que seguro que crear un canal en donde nos hagan reportajes sobre la fabricación de trenes, de railes, como se empieza algo... sería algo que creo que a todos los fans de los trenes os gustaría, ¿o no? Lo que pasa es que esa carta, al ser una, puede ser... "Bah... ¡qué tontería" y pues puede que si vosotros también ayudarías enviando una carta cada uno, dentro de un año o menos podríamos tener un canal de trenes en español. Y otra cosa que nos serviría mucho sería que alguien tuviera un poco de enchufe o que sea amigo del presidente de Renfe, así... Ya sabéis...
Bueno, ¿qué decis?