por peibol » Mié Nov 10, 2010 10:07 pm
¿que tal pedr94? En mi opinion, muy humilde eso si, La linea de alta velocidad que une Madrid con Sevilla estaba y esta con diverso material, por un lado estan los serie 100 que solo paran en Cordoba y siguen hasta Sevilla, asi mismo tabien los 103,102 paran aqui para luego bifurcar a Malaga
Los serie 104 mas conocidos como Avant no hacen el trazado completo. Solo van de Madrid hasta Puertollano
Luego los Alvia y altaria que quedan ya que son pocos van mas alla de Sevilla Santa justa, los Alvia van hasta Cadiz y los Altaria hasta Algeciras
Pongo esto como ejemplo de que esta nueva linea de poco en poco tendra servicios con diferentes tarifas, de primeras habran Aves, de segundas servicios Avant, pongamosle que hasta Albacete como termino medio del trazado y luego los Alvia serie 130 que seran los que haciendo cambio de ancho (de internacional a nacional) tiraran a otros destinos, pon por ejemplo Gandia, Oropesa, Castellon
Si lo ponen hasta gandia haria un gran favor a los de alli, porque este verano me volvi de gandia en el Alaris y todo el camino eran pegas al interventor (pobre hombre)
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/
Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com
Larga vida al ancho iberico!!!!