Moderador: Moderadores
rey_xeneise escribió:nada mas me hubiera atrasado algun que otro minuto
PuntilloWonsik escribió:rey_xeneise escribió:nada mas me hubiera atrasado algun que otro minuto
En ese momento yo estaba viajando en el San Martín, si es que yo no estoy en ese video. Lo que sí sé, es que debido al enorme desplazo provocado en los horarios, se había suspendido el rápido de las 18hs, que es cuando yo llegué, más o menos, a Ratiro, y estaban los parlantes anunciando y la gente corriendo del andén 5 (donde arribé yo) al primero, que ya salía.
Saludos húmedos!
PuntilloWonsik escribió:Pd: ¿hay manera de hacer ese efecto en MSTS?
damontej escribió:PuntilloWonsik escribió:Pd: ¿hay manera de hacer ese efecto en MSTS?
Quizás sí, pero la PC no te sirve más, después...
damontej escribió:PuntilloWonsik escribió:Pd: ¿hay manera de hacer ese efecto en MSTS?
PuntilloWonsik escribió:damontej escribió:PuntilloWonsik escribió:Pd: ¿hay manera de hacer ese efecto en MSTS?
Ya sé que peleás porque la simulación sea lo menos irrealista posible, pero no quiero TANTO realismo, solamente ver agua volando cuando piso un charco con una GT, está bien que es de público conocimiento mis ganas de tirar la cpu al Cementerio de Lomas, pero el Superyó le gana a mi Ello... aún...
¿Y con algún artilugio que use la tecnología de los cruces a nivel, hablando de MSTS, se podría hacer ese efecto?
diego carlos escribió:
Si mal no recuerdo la ruta "Retiro Tigre circa 1961" tenía una opción de otoño-lluvia en la que la sudestada llevaba el agua del río de la plata hacia las vías en la zona de Olivos,...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados