trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Donde se consigue la licencia para poder echar fotos?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¿Donde se consigue la licencia para poder echar fotos?

Notapor Ferri » Sab Feb 13, 2010 6:08 pm

Hola
Solo quisiera saber como ago para poder echar fotos en los depositos ya que sin autorizacion no te permiten
Si me pudieran facilitar donde se puede obtener y en donde me ayudaria mucho ya me echaron de tres depositos
Por favor ayudarme

Gracias
Un Saludo desde Renfe Zafra, El Tren Tu Tren
Ferri

Re: ¿Donde se consigue la licencia para poder echar fotos?

Notapor RTP » Sab Feb 13, 2010 8:09 pm

Habla con la oficina de prensa de RENFE de tu zona.

Saludos.
RTP

Notapor Francesc SV » Sab Feb 13, 2010 8:11 pm

Francesc SV

Notapor peibol » Dom Feb 14, 2010 1:32 pm

francesc yo creo que el link que hoy por hoy todos conocemos no especifica que una persona pueda entrar en depositos de renfe integria de madrid o cualquier otra parte de trafico importante de mercancias o viajeros para sacar fotos

para entrar a sacar fotos a los trenes de alta velocidad yo creo que se tiene que hablar con algun directivo o bien pertenecer a la prensa (currar en revistas profesionales maquetren hobby tren mundo tren etc etc)
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol

Notapor Francesc SV » Dom Feb 14, 2010 6:54 pm

peibol escribió:francesc yo creo que el link que hoy por hoy todos conocemos no especifica que una persona pueda entrar en depositos de renfe integria de madrid o cualquier otra parte de trafico importante de mercancias o viajeros para sacar fotos

para entrar a sacar fotos a los trenes de alta velocidad yo creo que se tiene que hablar con algun directivo o bien pertenecer a la prensa (currar en revistas profesionales maquetren hobby tren mundo tren etc etc)

En la página de Adif hay links para esto, por esa razón la puse. Y ahí también se explican cosas que se entienden sólo con leer lo que pone. No me termina de cuadrar qua haya gente que utilice esta página como si fuera Infojobs o algo parecido, preguntando por preguntar, para hacer tiempo mientras se aburren. Encima, habiendo (como hay) hilos abiertos sobre este tema (el de las fotos, claro...)

Y como tú bien dices, es un link que "todos conocemos"; ergo, ya se ha hablado del tema infinidad de veces y (creo) no hace falta seguir abriendo hilos para marear la perdiz más de lo que ya está.

¿Por qué no se abren hilos con actividades, rutas o material? Algo que tenga que ver con el espíritu de esta página, que no vendría mal, en lugar de preguntar banalidades. Vamos, digo yo...

Y por ahí hay otros hilos que no tienen desperdicio. Como éste: viewtopic.php?f=26&t=24443&p=261994#p261994

O éste: viewtopic.php?f=26&t=24437&p=261993#p261993

Todos muy útiles...
Francesc SV

Notapor RTP » Dom Feb 14, 2010 8:16 pm

En la web de ADIF pondra lo que sea pero, por ejemplo, seguridad de Castellon dice que los trenes son de RENFE, que no es ADIF.

De ahi lo gestionar el permiso en la oficina de RENFE.

Saludos.
RTP

Volver a Tren Real