trensim.comSimulación Ferroviaria

Esquema colores actuales LSM (BsAs-Argentina)

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Esquema colores actuales LSM (BsAs-Argentina)

Notapor diego carlos » Dom Ene 24, 2010 1:51 am

Hola a todos:
Por si alguien anda repintando algún material y quiere hacerlo con los colores actuales de LSM (Retiro-Pilar ex Ferrocarril General San Martín, ex Ferrocarril Buenos Aires al Pacífico) les dejo estas imágenes de hoy.

Imagen

¡Saludos!
Última edición por diego carlos el Dom Ene 24, 2010 3:22 am, editado 1 vez en total
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
diego carlos

Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Esquema colores actuales LSM (BsAs-Argentina)

Notapor PuntilloWonsik » Dom Ene 24, 2010 2:09 am

Buenas! Te autorizo de manera pública a que divulgues las fotos en las que mejoré un poco el brillo, y que te envié por mail, aunque es algo que muchos saben hacer. :D :D :D
PuntilloWonsik

Re: Esquema colores actuales LSM (BsAs-Argentina)

Notapor diego carlos » Dom Ene 24, 2010 3:20 am

¡Gracias Puntillo Wonsik! :roll:
Es cierto, estaba atardeciendo y el celular no es la mejor opción para una buena calidad de captura, andaba de paso por allí sin mi cámara :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
diego carlos

Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Volver a Tren Real