trensim.comSimulación Ferroviaria

El tren de Hitler

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

El tren de Hitler

Notapor Edozein » Mar Sep 01, 2009 9:05 am

Sé que algunos dirán que este enlace roza el incumplimiento de las normas, pero sabiendo la cantidad de aficionados que hay a las composiciones de la guerra os dejo esta url porque hay varios enlaces a magníficas páginas que pueden hacer factibles esas líneas con las que todos hemos soñado. Además, tratándose de un aniversario tan solemne como el el comienzo de la II Guerra MUndial (tal día como hoy hace 70 años Alemania invadió Polonia) . no me he podido resistir
http://treneando.wordpress.com/
Edozein

Re: El tren de Hitler

Notapor Marc » Mié Sep 02, 2009 8:04 pm

George Santayana escribió:Aquellos que no recuerdan el pasado, están condenados a repetirlo.
Marc
grupo TrenSim

Re: El tren de Hitler

Notapor reancer » Vie Sep 04, 2009 2:51 pm

Edozein escribió:Sé que algunos dirán que este enlace roza el incumplimiento de las normas, pero sabiendo la cantidad de aficionados que hay a las composiciones de la guerra os dejo esta url porque hay varios enlaces a magníficas páginas que pueden hacer factibles esas líneas con las que todos hemos soñado. Además, tratándose de un aniversario tan solemne como el el comienzo de la II Guerra MUndial (tal día como hoy hace 70 años Alemania invadió Polonia) . no me he podido resistir
http://treneando.wordpress.com/

Colega aqui te coma la peña ¿he?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
Espero ese dia con impaciencia....
Saludos a todos compañeros !!!!!
reancer

Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Volver a Tren Real