trensim.comSimulación Ferroviaria

Trenes Argentinos en publicidad Española

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Trenes Argentinos en publicidad Española

Notapor marcelorobredo » Jue Ago 06, 2009 11:42 pm

En este caso de la caja de Madrid, cito el post de un compañero de ARTS:

FERNY escribió:Este aviso lo empezaron a dar hace dos dias, Caja Madrid es una de las entidades mas importantes de aqui,ahora la pregunta es dónde esta filmado en Argentina, y de que empresa es la formación. Yo creo que es por la zona de Sierra de la Ventana o Tornquist, y que es de Ferrobaires.
http://www.youtube.com/watch?v=cIHenA5JFJI

Según mi amiga "cañailla" (San Fernando - Cádiz) Carolina! dice que ¿donde iban a encontrar un tren asi,que este en circulacion? Para mi que lo filmaron en mí pais por los costos, no creo que sea por el tren ¿o si?

Saludos MAC :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Re: Trenes Argentinos en publicidad Española

Notapor FCGB » Vie Ago 07, 2009 7:52 am

Ah bueno!!,... pero mirá lo que venimos a encontrar...y al parecer esos materfer esquema -FA 2 estan muy bien cuidados :O ...

Es increible que en españa se interesen por nuestros ferrocarriles, al menos en esta publicidad. La verdad es que me sorprende que todavía nuestros trenes tengan ese viejo encanto a pesar de la depredación que existe desde el 93.....

Para mi tambien es sierra de la ventana, torquinst o pigÜe en sus cercanías..., ya que en esa zona las sierras son similares a la de la propaganda....se me vino a la mente la zona cercana a bariloche...pero coincide mas con la de sa. de la ventana.

impresionante!
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Volver a Tren Real