Estaría bien que la cosa se moderara un poco porque en mi humilde opinión creo que no habría que enfadarse por una cuestión técnica ¿no?
Haya calma, por favor y a retomar el hilo y no la discusión.
Saludos:
Javier.-
Moderador: Moderadores
GUILLEMD escribió:Las GAIA, perfectamente podrian correr el tren en dichos recorridos, el tema es que no alcanza la cantidad....
Y a esto voy a sumar 2 servicios mas a los que ya han mencionado....
Esta semana se decide la continuidad o no de la empresa NOA a cargo del servicio Retiro-Tucuman (con un NO practicamente definido) por parte del O.N.A.B.E.
Uno de los postulantes a tomar este corredor, es la empresa aqui nombrada, Ferrocentral a las cuales se les deberia asignar el siguiente parrque por ambos corredores:
2 GAIA
2 ALCo Schenectady RSD 16 (8230 y 8248)
4 EMD GT22CW (9021, 9026, 9037 y 9093)
De las ultimas la 9026 y 9037 no estan en condiciones de marcha siendo que se debe invertir una buena suma de dinero en ellas.
Pero sabiendo que NCA es la que entrega traccion en ferrocentral, se suponbe que maquinas no han de faltar para asegurar y los servicios. Y mas aun estando Ferrovias en la parte coches creo que el servicio será excelente.
Solo resta esperar que ha de ocurrir, aunque lo que se espera por venir promete bastante....
tsba escribió:hola a todos:
Era con NOA
GUILLEMD escribió:Es una cadena....
Estado (a travez del ONABE) > Provincia de Tucuman (ex TUFESA) > NOA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados