voy a espresarme un poquito;
la verdad esque nose de donde proceden estas fotos me las envio una amiga que sabe que me apasionan los trenes ,esta amiga es de muy cerca de donde ocurrio esto y la verdad no le e preguntado si las tomó ella ,pero sino es asi ( mil perdones a todos) en ningun momento lo e hecho con ninguna mala intencion solo pensé que os gustaria verlas y ahora me tópo con esto pues la verdad eske estoy impresionado.
solo decir que este tema de los accidentes ocurre y no por que no nos gusten unas imagenes tenemos ke darles de lado.......
por otra parte, yo intento tratar bien a los amigos por eso creo que algunos comentarios hacia mi persona como que sobran pero este asunto no quiero que cree polemica
solo decir que soys muy grandes y que si a sido fallo myo pues pido perdon , por favor os pido que os pongais en mi lugar todos tenemos cosas que nos gustarian compartir, a la proxima vez antes de publicar algo me asegurare antes ok?
solo deciros que lo siento y que animos a todos que tenemos que ser amigos no enemigos que la vida son 2 dias
bueno un abrazo a todos los amigos