El muelle a distinto nivel es la terminal de carga del puerto de Seeberg. Se accede por medio de un túnel en espiral, bastante interesante. Ya he hecho pruebas para un "argumento" de un nuevo escenario, ¡je, je, je!
Lo de la salida "derrapando", lo hacen todas las eléctricas en las rutas alemanas. No sé si es porque les ponemos pocos coches y van sobradas. Primas hermanas de las 252, o viceversa; aunque estas últimas, más que derrapar, tienden a patinar
Las luces de cola no vienen implementadas en los vagones, de ninguna forma. En los coches de viajeros está la "forma" de la luz, pero tampoco se encienden. Los únicos que han hecho algunos avances en esto han sido los italianos de Amicitreni, que crearon unas luces de cola que luego añadían a algunos vagones, tipo "freightanim"; pero no todos lo llevan. Hay una genial solución propuesta por
Pere, que creo que será la mejor; pero hasta que no salgan de fábrica los "vagonets" creo que no la veremos. Lo bueno sería que todos los creadores de material la implementasen, aunque lo dudo. Pero, bueno, si, por lo menos, los creadores de material de "ancho-ancho" la pueden implementar, será genial por lo que a nosotros nos afecta...