Capítulo 8 - La Feria de anticuarios de Shepton MalletBueno, ¡por fin! puedo presentaros una nueva actividad dentro de la saga que iniciamos hace unos meses. Esta vez, nuestro protagonista tiene que cubrir un gráfico de trenes especiales que circulan con motivo de la Feria de Anticuarios que tiene lugar cada año en Shepton Mallet (cierto en la vida real; es actualmente la feria de antigüedades más importante del Reino Unido, aunque ignoro si ya tenía lugar en 1958, año en el que se desarrolla la actividad)
Como ya sabéis, la acción se desarrolla en la ruta Bath-Templecombe y es imprescindible disponer del pack payware de las unidades DMU Class 101, descargable en Steam. También en necesario otro material, disponible freeware en UK-TrainSim (el habitual, utilizado en las anteriores 7 actividades). Se adjunta listado, esta vez en formato Excel.
La duración de la actividad sobrepasa las
2 horas, con idas y venidas a Shepton Mallet. Creo que es la actividad de RW2, de todas las que he creado, con más tráfico IA, por razones óbvias.
Aviso a navegantes: Por la experiencia adquirida durante las diferentes pruebas de la actividad, el hecho de guardarla de vez en cuando (F2), parece que distorsiona el funcionamiento de las señales; guardar y salir, retomando la actividad en otro momento, también parece que afecta a las señales (lamentable punto flojo, todavía, desde mi parecer, del RW2; todo parece afectar a la señales). En caso de duda ante una señal cerrada, recomiendo utilizar la vista 2D (tecla 9) y ver si hay tráfico en el cantón en el cual vamos a entrar, además de comprobar que el itineario esté hecho por el "dispatcher"; si está todo correcto, se rebasa la señal y en paz. No debería haber tráfico IA que reduzca la marcha de nuestro tren, siempre y cuando vayamos circulando en hora y llegando y/o saliendo a las horas previstas; la "malla" está bastante bien hecha... Hay algunas paradas con horario (scheduled) que hay que cumplir; básicamente, en las estaciones donde invertiremos la marcha. Esto lo digo como una posible pista, por si las señales fallan.
Pues nada, ahí os dejo esta nueva entrega esperando que la disfrutéis. 2 horas de class 101 dan para mucho
Have a nice day!! (el Inspector Greaves tiene la gripe...
)