Hola de nuevo.
Aun sin tiempo de haber podido probar de solucionar mi anterior duda, quisiera preguntaros como planificáis el cruce o el rebase de un tren en un apartadero.
He intentado hacerlo poniendo por ejemplo un tren en el punto A y otro en el B. Les programo a uno todas las acciones, paradas y destino final y el simulador les asigna vía. Si no me interesa por donde los hace pasar, lo voy cambiando hasta tenerlo todo como quiero, de modo que llego a tener el paso del tren A por un apartadero a fin de ser rebasado por el tren B. Al servicio del tren A le pongo etiqueta de "normal de pasajeros" y al B "expreso de pasajeros" con la intención de que el simulador de prioridad al paso del tren B.
Si los hago circular con una diferencia amplia de minutos, no hay problema. Pero cuando intento planificar los horarios para hacer coincidir el paso del tren B por la vía general, mientras el A está en el apartadero, el simulador me da error por servicio fallido. También he intentado toquetear las velocidades de paso por los puntos en concreto (dando palos de ciego), asignado al tren A 0 mph y al B 50 mph. Pero nada, error.
Cambiando los minutos funciona, pero lo que yo busco es tener que parar el tren del jugador para que que me rebase otro, todo en luz verde en un poco soso! Empiezo a manejarme un poquito para hacer escenarios sencillitos, pero me gustaría empezar a aprender mas cositas, como lograr hacer los susodichos cruces y rebases.
No he conseguido encontrar en los tutoriales que es lo que falla, o lo que me dejo. Os agradecería mucho la ayuda.
Muchas gracias!