Pues por mi experiencia, os puedo decir que lo del "consist clash" significa algo completamente distinto: que se ha repetido la numeración de algún vagón, coche o locomotora en un consist.
Aún cuando parezca que no es posible, a veces se repiten las numeraciones, especialmente si se coloca en una actividad o escenario un consist previamente creado y guardado de una actividad anterior. Por lo que sea, el programa no tiene encuenta esas numeraciones (no las reconoce) y vuelve a numerar los vagones o coches que vayamos añadiendo sin tener en cuenta la numeración ya existente del consist guardado.
Si alguno de estos vagones coincide con acoples y desacoples del tren del jugador, la actividad puede dar errores. También, si cambiamos de idea una vez hecha la actividad y queremos eliminar un consist estático o un IA en cuya composición haya vagones o coches que coincidan con el número de uno de los que interactúan en la actividad con el jugador, no te lo permite. Hay que hacer varias operaciones para eliminar dicha coincidencia
El dispatcher sigue siendo tan tonto que incluso cuando colocas un consist estático en una vía por la que va a circular cualquier IA no te avisa, tanto da que sean cambios manuales como automáticos; sólo te enteras cuando estás en medio de la actividad y te echa fuera por una colisión de IA.
Esta es mi experiencia con las actividades y con este mensaje de "consist clash"...