por elñaco » Dom Abr 07, 2013 9:47 pm
Hola Francesc SV.
Soy nuevo en este foro, ya llevo mirándolo haces unos meses y es el primer Post que pongo.
Es referente al "Bobinero de Almsfeld".
Me lo he descargado para poder probarlo y conducirlo en el RW 3. He descomprimido el .zip y lo he instalado con el Gestor de Paquetes del Simulador. Hasta aquí todo OK.
He ido a "Conducir por la Ruta", luego Seebergbahn y allí está. Las casillas de "Clase" y "Autor" están vacías, pero lo demás está. Hasta aquí bién.
Lo selecciono, le doy al Play para cargarlo y lo Carga, pero no se puede jugar porque queda bloqueado y con un letrero grande que dice: Maquinista 'Bobinero' en lat 46.52937 long 7.67503 - Fallos Diversos - Ruta Bloqueada. Aparece todo el Tren Montado con las dos Máquinas Rojas y los Nueve vagones Cerrados en la Estación de Dissen, detrás de la Ventana, pero todo está bloqueado. En la Ventana, si le doy al botón del "Editor" se bloquea el Ordenador, así que no tengo más remedio que dar al botón de "Salir" y sale bién, pero no lo puedo probar. He bajado tres veces el Fichero .zip y hace lo mismo. No se que puede pasar, ya que todas las Rutas que trae instalado el Train Simulator 2012 funcionan perfectamente. Haber que opinas Tú del Asunto. Un saludo.