Moderador: Moderadores
UT 300 (Hodei) escribió:...vi que tenía el itinerario correctamente hecho, pero una vez que me puse en marcha, el itinerario se cambió y me mando por el camino que había venido...
cordillera escribió:Hola buenas tardes, por que me da este error al cargar el escenario
Francesc SV escribió:Todo el material es "default" de RW; el que no venía de inicio creo recordar que se añadió después como "free pack" con lo cual espero que nadie tenga problemas con la formación de los trenes.
444.518 escribió:A mí me regalaron este DLC cuando compré el RW2, a principios de noviembre de 2010, junto con el HST Buffers. Ignoro si estos obsequios se han discontinuado, aunque ahora mismo se encuentran en venta en STEAM.
Bermúdez escribió:Pues ahí puede que esté la clave, que vendrían incluídos para los que compraron el RW2, pero no para los que actualizaron de RW a RW2
ter597 escribió:Bermúdez escribió:Pues ahí puede que esté la clave, que vendrían incluídos para los que compraron el RW2, pero no para los que actualizaron de RW a RW2
Yo adquirí el primer RW en julio del 2010 y con la compra incluían gratis ese pack. Creo que la oferta estuvo vigente durante bastante tiempo, pero supongo que en algún momento se anuló.
Francesc SV escribió:Hola cordillera. Como dice albe6, si tienes RW_Tools el material del cual no dispones se puede sustituir muy facilmente por el que tu tengas o quieras ponerle, y así puedes jugar la actividad.
Francesc SV escribió:Lamento estos problemillas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados