Hola.
Bueno, he borrado todo lo que tenia que ver con los otros dos objetos (las dos señales) y he empezado de nuevo con otro objeto de prueba, un cubo, para probar con todo lo que me habeis ido recomendando, y para que se vea todo más claro.
Pere escribió:- En 3ds ¿has mapeado con el archivo .ace o con el archivo .jpg de la textura? Aunque es indiferente, si has usado el tpo jpg prueba a usar el .ace (que también debe ser reconocido en 3ds).
javierfl escribió:En la ruta de las texturas que te sale en el error en el blueprint hay algo raro, ya que te sale tras tajuna otra vez Program Files etc. Es decir que tienes la ruta mal en el 3ds.
Creo que eso se debe a la forma en que has configurado las rutas de las texturas en 3ds en Configure User Paths.
Para corregirlo en este modelo entra en Manage>Asset Tracking y verifica que en Status te sale OK en las texturas. En cualquier caso, marca la textura en el listado que te sale y en luego Paths>Set Path y ahí introduce la ruta correcta de la textura, que es la del lugar donde la tengas en el subdirectorio ... Tajuna\Scenery\Buildings\SE_AParada\textures
El objeto, es este:
Primero lo he mapeado con el archivo ".ace"En el Asset Tracking me salia esto:
En el Status ponia "Found" mientras que en el mapeado con el archivo ".jpg" ponia OK, nose si tendra algo que ver.
Luego lo he mapeado con el archivo ".jpg"Pere escribió:- Si nada funciona, mueve la textura .ace al directorio raiz del proyecto (donde tienes el archivo 3ds, el .igs y el blueprint), retextura en 3ds la pieza y expórtala sin la opción "Namespaces". Esto no debería hacerse así, pero en este caso RW no debe tener ningún problema en encontrar la textura (a ver que pasa).
También he intentado esto, y en el Asset Tracking me salia esto:
El resultado en los 3 casos a sido este:
Una cosa que me gustaria comentar, ya que yo no tengo ni idea de que va, es que cuando, desde el Photoshop, guardo la imagen de la textura en formato ".ace", al darle a guardar me aparecen las siguientes ventanas. Tampoco se si tiene algo que ver, pero yo lo comento por si acaso. Yo acepto, tal y como aparecen.
Y una última cosilla.
javierfl escribió:Creo que eso se debe a la forma en que has configurado las rutas de las texturas en 3ds en Configure User Paths.
javierfl, pero en "Configure User Paths" ¿tengo que configurar algo?
Perdón por estos pedazos de mensajes que pongo con tantas fotos y tantas cosas, pero esque yo practicamente nose que es cada cosa y voy haciendo capturas de lo que creo que puede interesar.
Gracias a todos.
Un saludo.