Muchísimas gracias Pere;
Como de costumbre me has sacado del agua
no es que caiga yo en adulaciones hacia tu persona, pero lo que ocurre es que con el GMax este soy nuevo,
y el único tutorial que me animé a seguir (traductor de pormedio) es de la página World of trainz y ...bueno...
comparado al tuyo sobre Train sim modeler que es donde realmente me meti en el maravilloso mundo del modelado
no hay manera de aprender casi nada, no quiero parecer desagradecido con el o los autores de ése sitio, pero me doy buena cuenta de la diferencia entre un tutorial y el otro, una cosa es que a uno le expliquen sobre herramientas en un programa y otra es que el autor (como me ocurre ahora en el GMax), te lleve hacia donde el quiere sin casi ninguna expicación o muy escasa sobre el porque de tal o cual proceder en determinada pieza de la locomotora o herramienta.
Por lo tanto algunas veces tendré que probar y asegurarme que funciona bién la configuración de los Backup y el desacer..
Aqui pongo las capturas, he cliqueado como al azar el número "3" y parece haber mejorado el aspecto de la pieza, te reitero mi agradecimiento y saludos.
Marcelo LLordén.