Hola de nuevo, sigo modelando, y como no, me siguen surgiendo cosillas, a ver si amablemente me podeis ayudar
.
Como se puede ver en la foto, en los peldaños de las escaleras y algunas partes más del vagón, aparecen unas bonitas rejillas, ¿cómo las puedo modelar sin que me consuma una poligonada?. Supongo que será mediante una textura por arriba y otra por abajo y con canales alpha, pero no sé como se puede hacer.
Hoy he hecho mi primer renderizado, y me ha hecho ilusión como va quedando, pero veo que en las zonas curvadas de la barandilla, no se ven todo lo redondas que deberían, ¿será mejor aumentar un poco la interpolación o va bien?. Es que estoy un poco desorientado, de momento todo lo que se ve en el render son 850 polys, ¿cuantos suele tener un modelo?. Sería para el RW y el TS09.
Y ya por último el vagón que estoy intentando reproducir es una tolva para cemento tipo Uacs. Todas las medidas las he ido tomando a mano de vagones que me he "encontrado" (en Aboño y en la estación de Viella concretamente), pero unos planos me vendrían de perlas, ya que voy un poco a ciegas. Si alguien tiene algo le estaría muy agradecido.
Saludos.