Repo escribió:Adrián escribió:A pesar de que el motor gráfico del RW trague bastante poligonaje
Uf, yo cada día me atrevo a meterle más y más, ahora estoy probando con unas cerchas para mi estación que tienen 49.852 polígonos cada una y son 22.
Y el RW se los traga como si nada.
Respecto al tubo, haz caso de lo que te dicen y sólo modela un cilindro con una textura que simule el espiral. Suerte.
Saludos.
Pues igual mejor, si, no hacerlo como bien indicais porque si ya el modelito tiene casi 35.000 polígonos...., además a la velocidad que va el tren como bien dice Divi4p ni se va a ver.
Por cierto me da error al exportarlo del blueprint al simulador, que por lo que veo no es por problema de polígonos. De todas formas Repo, ¿Te da todos esos polígonos al convertirlos a poly, o sin convertirlos?, porque a mi sin pasarlos a poly el modelo tiene casi 68.000 polígonos.
¿Cuanto te caen los fotogramas en el simulador con el modelo este que indicas? porque con un chacharro que hice que tiene 10.000 polígonos me pega un bajón de algo mas de 100 fps.
Un saludo.