Fui yo el que dijo que no incluyera los
sprites.
¡Pero tampoco hacía falta recortar tanto!
Analicemos:
Hecho en falta algunos valores en cuanto a precio y coste en mi locomotora 333.4 tengo algo así:
- Código: Seleccionar todo
<variable name="nummods" size="1">0</variable>
<variable name="costind" size="1">8</variable>
<variable name="costfact" size="2">124</variable>
<variable name="reliability" size="1">0</variable>
<variable name="runcostind" size="1">4</variable>
<variable name="runcostfact" size="2">13</variable>
<variable name="colourtype" size="1">2</variable>
<variable name="numcompat" size="1">0</variable>
Yo creo que deberías poner algún valor en tu caso, aunque sea un 1 (ya habrá tiempo para retocar). Los valores de "runcostind" y "costind" cópialos tal cual, porque significa que la locomotora es diésel, y si no me equivoco, es una 319 de las que Renfe vendió (buena locomotora, por cierto, me alegro por vosotros, los de Renfe no saben valorar lo que tienen).
http://www.tt-wiki.net/wiki/Variable:ListLuego está el tema de los vehículos, y cómo van las ruedas y todo eso. Ahí tenemos algunos valores diferentes, creo que el que está mal es boogeipos:
<structure name="sprites[0]" size="30">
<variable name="numdir" size="1">64</variable>
<unknown name="field_1" size="1">32</unknown>
<unknown name="field_2" size="1">1</unknown>
<variable name="vehtype" size="1">1</variable>
<variable name="numunits" size="1">1</variable>
<unknown name="field_5" size="1">1</unknown>
<variable name="bogeypos" size="1">106</variable>
<bitmask name="flags" size="1">
<bit name="hassprites">1</bit>
<bit name="bit_3">1</bit>
<bit name="reversed">0</bit>
</bitmask>
<variable name="spritenum" size="1">0</variable>
</structure>
"bogeypos" es la distancia entre los ejes del vehículo, yo que tu, haría una regla de tres. Mi 333.4 mide de largo unos 70-72 píxeles (hay un puntito a cadalado, pero bueno) y en ese valor tengo un 106. Toma la longitud de tu locomotora, divide y multiplica, y pon eso. Si luego hay que retocar, ya se retocará.
"numdir" también es diferente, yo tengo un 64 y tu un 136. En la guía no viene muy bien explicado.
http://www.tt-wiki.net/wiki/Variable:spritesTambién cambiaría el nombre "Locomotora GM J-16 319.220.0 Linea San Martin" por "Loc. GM J-16 319.220.0 Linea San Martin", ya que si es muy largo, no entrará en la pantalla. Y ponlo también en otros idiomas. No creo que esto sea el motivo del fallo, pero siempre viene bien. Imagina que lo descarga un francés y se encuentra todo con "New vehicle". Aunque copies en español todo, pero pon un nombre.
<variable name="obsolete" size="2">65535</variable>
Yo también soy partidario de poner este valor al máximo, para no privar al usuario de usar sus trenes preferidos de forma indefinida, jejeje.
<variable name="rackspeed" size="2">150</variable>
Creo que ese valor se puede poner a cero, puesto que una 319 no tiene para ir por cremalleras, y para que admita el uso de eso, tiene que tener un valor por ahí arriba.