aguien podria crear el autobus urbano de elche que son Scania N 230 UB4x2 Euro 4 o algo asi (porfavor en los colores del autobus ubano de elche) si alguien me lo pudiera hacer estaria muy agradecido
os dejo nunas fotos
Moderador: Moderadores
Jose Miguel escribió:¿Sabías que puedes aprender y hacerlo tú mismo? Yo he aprendido hoy, algo, a modelar una casa.
Si yo puedo, tu también.
Un saludo.
Jose Miguel escribió:Te recomendaría empezar con Google SketcUp 8 para aclararte con las formas del modelado. Este programa trae consigo una herramienta "Instructor" que te podrá ayudar con cada opción del programa. Además si buscas por páginas como Taringa! (u otras) encontrarás varios tutoriales.
Lo de pedir que te hagan algo creo que no es muy bienvenido en el foro...
YUIN123 escribió:Jose Miguel escribió:Te recomendaría empezar con Google SketcUp 8 para aclararte con las formas del modelado. Este programa trae consigo una herramienta "Instructor" que te podrá ayudar con cada opción del programa. Además si buscas por páginas como Taringa! (u otras) encontrarás varios tutoriales.
Lo de pedir que te hagan algo creo que no es muy bienvenido en el foro...
descargare el programa i lo intentare
YUIN123 escribió:porfavor aguien que sepa hacer vehiculos me lo haga o me ayude yo no se
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados