jmvsgb escribió:buenas, se sabe si existen proyectos de crear nuevos vehiculos para locomotion?
porque estaria bien tener los nuevos decorados de renfe operadora para los modelos ya existentes de cercanias,regionales y largo recorrido...
por otra parte, existen los civia para locomotion?
un saludo gente!
Aquí hay un paquetillo que incluye algunos trenes, algunos con la decoración de la Epoca VI:
http://www.tt-forums.net/viewtopic.php?p=976789#p976789Para mi gusto, la Época VI es bastante sosota, sobretodo en larga distancia, en cercanías no está mal.
¡Lo bonitas que serían las locomotoras 334 si hubieran podido "vivir" la época IV!
Por cierto, no olvides que
si tienes permiso de los autores (pregúntales), puedes tratar de convertir los trenes de MSTS a Locomotion tu mismo, es un proceso bastante rápido y sencillo. Así todos los trenes tienen el mismo look y características, porque el paquete que te digo, tiene una apariencia diferente, tiene sus precios, jugabilidad... digamos que es mejor usar en unas partidas un tipo de trenes, y en otras otro, evitando mezclárlos para que queden bien en los pantallazos ni descompensadas las partidas.
Si te pones a convertir algún tren de más de un coche, te puedo pasar algún guión para renombrar los ficheros autómaticamente o también puedo pasarte algún guión para convertirles de BMP a PNG indexado.