Antuan escribió: Si yo fuera uno de los que han echado, publicaría las betas como represalia (y no es raro que ocurra), así como el código fuente. Si ellos no son capaces de tirarlo adelante, que lo haga el pueblo. Todo antes de dejar que se pudra en el cajón.
Eso sería una idea muy buena a la hora de una cancelación, pero también pueden acarrear problemas legales, ya que, por lo menos yo entiendo que tu cuando trabajas a sueldo para alguien, al final no es tu trabajo, sino el de la empresa (que para eso te paga) y viendo como el Microsoft para esto... a la mínima ya tienes una notificación de una demanda judicial delante de tu puerta, por esto está tan bien el mundo con ellos... (irónia)
Volviendo al tema, esta noticia me ha dejado muy mal parado. Tenía muchas ilusiones en este nuevo simulador y parecía estar bastante bien logrado, mucho más que RS al cual le veo unos fallos garrafales y su uso (desde mi punto de vista) lo veo mucho más dificil que el Trainz, por ejemplo. También es un varapalo para algunos de los proyectos que tenía en mente. Ahora solo cabe esperar al TRS2009 que me está gustando también mucho.
Solo espero que sea una simple paralización del proyecto, motivada por la crisis y los pocos ingresos de Microsoft, pero que esto vuelva a tener vida.
Un saludo