Estigia escribió:Pero me refiero a lo que son las vias, ¿¿¿Podrás hacer el recorrido que te de la gana sin cargar, o tienes que elegir circular entre, por ejemplo, Madrid-Santander,como en los simuladores de ahora: tu eliges tu ruta y la corres???
Gracias por tu respuesta.
Salud.
Has jugado alguna vez a los Flight Simulator de Microsoft? Si es así, es un poco lo mismo, pero con vías. Si no es así, en los Flight Simulator de serie tienes todo el mundo poco detallado, casi casi sólo ortofotos y relieve. Los modeladores, aparte de hacer aviones, hacen también aeropuertos, ciudades, que luego tu te los bajas, los instalas y mejoran el "mundo" que viene por defecto en el juego.
El WoR creo que será algo parecido, el mundo se carga entero por defecto pero estarán las vías, 4 edificios y poco más. Sólo comprando el juego ya podrás hacer tu trayecto preferido, eso sí, se parecerá bastante poco al original, pues esa es la faena de los diseñadores, hacer objetos para que sustituyan a los que vienen por defecto y colocarlos en su sitio, detallando más lo que venía por defecto.
Y respecto a lo que decías, entiendo yo que podrás empezar en cualquier parte del mundo y acabar donde quieras, pues el mundo se irá cargando dinámicamente (es imposible cargarlo todo a la vez, necesitarias un ordenador casi casi como de la NASA), pero tu casi no lo notarás. Podrás empezar el juego en Vigo e ir conduciendo hasta llegar a Algeciras, por decir algo, o empezar en Cerbère y acabar en París, pero se parecerá bastante poco al real.