Moderador: Moderadores
Sierra escribió:Hola de nuevo
Reescribire mi mensaje en mejor tono.
El mundo de railes, o los railes del mundo, varia a lo largo del tiempo, se construyen nuevas lineas y se cierran otras, e incluso las que se mantienen van cambiando de disposición, abriendo o cerrando nuevos apartaderoos en las estacions.
El esfuerzo de localizar y describir todas las vias del mundo es grande ( ya lo hicieron en menor escalal en el extractor de geometria del MSTS), aunque los recursos de microsoft son muy grandes. Pero creo que solo servira para los que deseen simulacion del 2008.
Saludos
Francisco Javier escribió:Si va a tener todo eso, para que rinda con fluidez, tendremos que usar ordenadores potentísimos ¿no?
CAYAMITO EXPRESS escribió:Según versa, con windows XP todavía no se ha testeado, solamente con '98 y ME, más un resalte a Windows Vista. No sé si se tratase de un inconveniente, pero al parecer los que todavía no queremos emigrar de XP tendríamos que hacer un computador con dos sistemas operativos, un dual
Saludos dudosos
CRT-220 escribió:Ahora me habéis hecho pensar en una cosa que dudo que esté tan detallada (si lo está, es de quitarse el sombrero). Estas bases de datos mundiales de líneas de tren qué tienen guardado, sólo por donde pasa la vía o bien también las características de esta (via única, vía doble, etc). O lo que es lo mismo, esta base de datos guarda el número de vías que tiene una estación? Guardará también información sobre los tramos que discurren bajo tierra y que pueden presentar anomalías respecto a un sencillo tramo de doble vía sin agujas ni nada?
Porque claro, tal i como se está describiendo parece que realmente esté ya la vía tendida con todo, sus estaciones, desvíos, etc. y no me parece que pueda ser así (pues es muchísima información muy detallada como para tenerla de todo el mundo). Quiero imaginar que será así en esas zonas (USA, UK, Alemania pude...) que estén muy detalladas de orígen, pero que supondrá un trabajo extra para las otras zonas.
Con este comentario no quiero devaluar ni mucho menos el concepto WoR, el cual es, sin duda, un paso más en la simulación ferroviaria, pero me gustaría poder matizar estos puntos para que luego no nos llevásemos desilusiones (yo ya me estaba imaginando recorrer la LAV2 entera sin decorado...).
Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados