por comandantealonso » Jue Oct 25, 2012 11:36 am
Buenas a todos.
Ya que nadie responde me respondo yo.Hace ya muchos meses lancé una pregunta a este foro acerca de la curiosa ausencia de un tren tan significativo en este país como el Talgo III. Meses más tarde entro para ver el resultado de dicha pregunta y, cual es mi admiración al ver que ese resultado es tan inexistente como el propio tren. Casi 300 visitas tiene este post desde hace muchos meses ¿ y a nadie le interesa o sabe nada de este asunto ???.
Entiendo que algunos modelos puedan ser más o menos importantes pero hablando del Talgo III creo que su ausencia es más bien algo que debería provocar cierta añoranza a más de uno de los que seguimos con interès los magníficos trabajos que aquí se desarrollan.
Sé que existe una version de Talgo III para versiones prehistóricas de trainz pero,sinceramente, comparada con el material disponible actualmente es como comparar un seat 850 con un seat León ( con todos mis respetos).Es decir, que no se admite Pulpo como Animal de Compañía.
Que conste que desde aquí no estoy forzando a nadie a crear o publicar absolutamente nada. Por supuesto que sería fantástico que, si alguien lo ha hecho pues lo pusiera a disposición de los demás, como tantos otros han hecho desinteresadamente y que es lo que dá vida a este estupendo simulador. Sé bien que hay algunas rencillas por este tema en este mismo Foro. No es mi objetivo, obviamente.
En absoluto me gusta crear polémica ni molestar a nadie pero mi decepción es tremenda. O sea, que de entre el equivalente a casi 6 autobuses de línea llenos ( a 50 asientos cada uno)NI UNA SOLA PERSONA tiene nada que decir al respecto????. A ver, que no estoy hablando de mi cuñada, que hablo del talgo III, que por añadidura no se puede ni ver siquiera, salvo que uno salte la tapia de fuencarral o se vaya a Sariñena.
Creo recordar que tambien, al hilo de este mismo tema, mencionaba la posibilidad de decorar la magnífica talga 354 que actualmente esta en descarga con colores pendular con los colores talgo III, si es posible y está autorizado. Pos nada, más de lo mismo, parece que a nadie le interesa un pimiento el asunto, que escribo para mí solo o que todos deben tenerla ya en sus ordenadores...vaya, que no es que se eche mucho de menos a la 353, pobrecilla.( por no mencionar a la 352, de esa ya ni se habla...otro modelo que no ha existido seguramente en este paìs pero yo juraría haberla visto más de una vez tirando del talgo de Cartagena. No sé, quizá haya sido un sueño, me documentaré mejor...).
Si Alguien intuye en estas líneas una profunda decepción y más cosas está absolutamente en lo cierto.
La gente entra al trapo de absolutas tonterías y, sin embargo, pasa por delante de ausencias destacadas sin inmutarse. O será que soy el unico que lo echa de menos...
Poquitín malito de salud veo el foro( al menos este de trainz) con esa participación masiva.
Que conste que no digo que mi tema sea vital pero, repito, no hablo de sartenes con antiadherente, hablo, pregunto, sobre algo a lo que, siendo este un foro de simulación ferroviaria, se le supone ( si no estoy muy equivocado) algo de interés ( por la ausencia, repito).
Lo dejo ahí.
En fín, hasta más ver.
saludos.