gor escribió:Un excelente modelo el de Héctor Poveda, sin duda alguna, pero no es menos cierto que para quién no sabe hacer un maldito cilindro con el Gmax, todos los modelos son buenos, los unos y los otros, y para muestra un botón, mis primeras capturas con las últimas..................el tiempo, la paciencia y el trabajo constante es la única diferencia entre unos y otros, es la evolución de los creadores cuyo deseo cuando comenzaron a modelar, sería, pienso yo, hacer un modelo y verlo rodar.
Yo procuro defender siempre las licencias y los derechos de los autores de material, por eso mismo considero de justicia valorar TODOS los trabajos, yo por mi parte, no he nacido sabiendo modelar, y desde luego no sé, por lo tanto mi agradecimiento a esos autores que hacen con su trabajo que los demás disfrutemos de Trainz. Pero, eso sí, a todos los autores.
Creo por otra parte, que discriminar a los que comienzan o hacen modelos de inferior calidad, es limitar a que algún día esos mismos, realicen un excelente modelo como los últimos que hemos podido ver por aquí. No les quitemos la ilusión.
Saludos
Gor
al cabo del año que leo estos post, te doy toda la razon compañero, aqui los que saben texturizar y hacer cosas, no son los reyes, y no tienen porqé quitrle la ilusión a las demás personas como nosotros (aunque sus trabajos y modelos yo los agradezco y reconozco su trabajo) , que podemos anmarnos un dia a realizar algo de esto, pero bueno, el que tambien se dedica a no dar animos a los nuevos, sino todo lo contrario, yo no lo veo de una persona normal... pero bueno,
cada cual se forja su destino y el que planta su semilla, termina recogiendo su fruto, por decirlo de alguna manera.
un abrazo y excelente rabajo, me encantaria verlo en el trainz!!!!!!
este tren no tiene mala critica, es imposible criticar este tren o sacarle algun defecto.
Animo y adelante, un tren como este no se puede quedar parado