Moderador: Moderadores
javierav escribió:Madre mia...... no digo nada....
A falta de modelos se hacen concursos, y es que cuando el diablo no tiene na que hacer, con la cámara fotografía moscas...
gor escribió:Un excelente modelo el de Héctor Poveda, sin duda alguna, pero no es menos cierto que para quién no sabe hacer un maldito cilindro con el Gmax, todos los modelos son buenos, los unos y los otros, y para muestra un botón, mis primeras capturas con las últimas..................el tiempo, la paciencia y el trabajo constante es la única diferencia entre unos y otros, es la evolución de los creadores cuyo deseo cuando comenzaron a modelar, sería, pienso yo, hacer un modelo y verlo rodar.
Yo procuro defender siempre las licencias y los derechos de los autores de material, por eso mismo considero de justicia valorar TODOS los trabajos, yo por mi parte, no he nacido sabiendo modelar, y desde luego no sé, por lo tanto mi agradecimiento a esos autores que hacen con su trabajo que los demás disfrutemos de Trainz. Pero, eso sí, a todos los autores.
Creo por otra parte, que discriminar a los que comienzan o hacen modelos de inferior calidad, es limitar a que algún día esos mismos, realicen un excelente modelo como los últimos que hemos podido ver por aquí. No les quitemos la ilusión.
msdejesus escribió:... y es que firmas así sólo producen tristeza y vegüenza ajena, pues no aportan NADA constructivo a lo que no que no es más que una (hermosa, eso sí), afición
Demonio escribió:LO NECESITO YA!! 5, 4, 3, 2, 1.... YA DEBErIA DE TENERLO!!!
P.D. Cuanto falta para que vea la luz?
Volver a Diseño de trenes Trainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados