Saludos a todos los foreros.
Antes de nada me presento. Me llamo Sergio y acabo de darme de alta en el foro, aunque hace bastante tiempo que suelo ojearlo porque siempre hay cosas interesantes. Actualmente soy usuario de Trainz porque me parece que tiene unos gràficos y unas funcionalidades tremendas, aunque estuve muchos años con el Train simulator de Microsoft y las rutas ibèricas son apasionantes... Asì qu eencantado de estar más en contacto con esta comunidad.
Recientemente comprè online la version 2012 de Trainz y he instalado todo el material español que he podido, que ha sido todo SALVO dos modelos en concreto, que es lo que me lleva a consultaros, a ver si alguien puede echarme una mano.
He descargado las magnificas 333-200 de Asdru, Vagoneta, Jotaerre, etc para instalarlas y he seguido el mismo camino que para el resto de material, a travès del Content manager. Sin embargo, cuando echo un vistazo tras la instalaciòn siempre me aparecen dos tipos de iconos en rojo. Uno es un signo de exclamaciòn en rojo (faulty ) y otro es como una pieza de puzzle en rojo (warning). En definitiva, aparece la locomotora en la lista de locomotoras de la cochera del juego pero no se ve, jajaja. Deduzco que hay algun elemento defectuoso o que falta. ¿El paquete que se descarga desde trainsim no incluye todos los kuids y dependencias necesarios?. ¿Me falta alguna que deba buscar en otra parte?¿ No es compatible con 2012?. He buscado en la DS de Auran y nà de nà, con lo cual seguimos en las mismas. Este modelo es espectacular, he visto algunas capturas y ando babeando por ahì por tenerlas rodando por las vìas pero... El resto de modelos de trainsim se instala y va perfectamente. Es este y el 334 las que no chutan.
Siento profundamente el ladrillo jajaja. Espero vuestra ayuda.
Mil gracias y nos leemos en el foro. Saludos a todos.
Sergio