Buenas noches a todos ;
Hace ya más de un año que visito el foro y hasta este momento no había dedicido participar. Tengo una pregunta para los creadores de material para Trainz: ¿actualmente hay proyectos en marcha para realizar exportaciones del MTS al Trainz, o está todo parado?.
¿Porque realizo esta pregunta?
A la vista está que ha salido un nuevo simulador ferroviario, con un motor gráfico que parece bueno, con una calidad que parece buena y con una jugabilidad que parece también buena... y pienso que al Trainz se le está maltratando un poco, y me da la sensación que lo quieren enterrar ya.
Creo que todos los simuladores son buenos, cada simulador cubrirá las necesidades de cada uno e incluso habrán ordenadores en los que convivirán varios a la vez.
Con esto, quiero animar a la gente que realiza modelos directamente para Trainz o para MTS que posteriormente son exportados por sus creadores o por personas que se prestan a ello con el permiso de los primeros, para seguir con el maravilloso y excelente trabajo que realizan desinteresadamente
Para mí cada elemento que se realiza para Trainz es un regalo, y lo digo totalmente en serio. Y más con la calidad y realismo de lo último que está saliendo (muestra de ello las RAMBO).
Seguid así y mucho ánimo. Con vuestro trabajo haceis felices a muchos !!!
Un fuerte abrazo