Moderador: Moderadores
J Antonio Martinez escribió:Hola y bienvenido!
Imposible.
Un saludo
estrella_cbrava escribió:Pues en vista de que es imposible saber algo de él, y de que es casi imposible que diga algo sobre este asunto, cuelgo el repintado. A disfrutarlo!
No obstante, me gustaría que antes de que alguien borrase esto, se esperase a que el autor se pronunciara, ya que por lo que pienso, probablemente no pondría ninguna traba a este proyecto.
URL EN PROCESO
J Antonio Martinez escribió:estrella_cbrava escribió:Pues en vista de que es imposible saber algo de él, y de que es casi imposible que diga algo sobre este asunto, cuelgo el repintado. A disfrutarlo!
No obstante, me gustaría que antes de que alguien borrase esto, se esperase a que el autor se pronunciara, ya que por lo que pienso, probablemente no pondría ninguna traba a este proyecto.
URL EN PROCESO
Yo de ti no me fiaria... El copyright es el copyright (derechos reservados del autor)
estrella_cbrava escribió:Pues en vista de que es imposible saber algo de él, y de que es casi imposible que diga algo sobre este asunto, cuelgo el repintado. A disfrutarlo!
URL EN PROCESO
J Antonio Martinez escribió:Al menos yo le hubiera puesto en las puertas los logos de Turista, Preferente y Cafeteria a cada vagon, y otra cosa, imagino que habras repintado la rama argentina no? en caso contrario, las ramas TB4 normales llevan los bordes grises de la ventana
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados