Moderador: Moderadores
Assassin333 escribió:Yo te recomendaria que adquieras el photoshop
frannford escribió:Muchas gracias por sus recomendaciones
Voy a ver si sale algo con Paint, por más básico que sea, y despues algun que otro retoque en Photoshop.
Mi mayor problema para hacer repintados sin fotografías en Photoshop es que me cuesta mucho el primer paso para que todo sea del mismo tono para luego pintarlo y que el color, suponganse, azul quede igual y ninguna parte mas oscura y esto.
Gracias si termino algo les comento como quedó. Saludos
frannford escribió:Ejejej disculpame a mi que tal vez me expresé mal
El que quiero repintar es el Toshiba blanquiceleste. Y yo lo que decia era esto, aver si lo puedo explicar mas claro. No se si lo habrás visto a las texturas *.ace de ese tren. Cuando se abren, hay tres partes laterales del tren ubicadas horizontalmente. Una arriba de la otra. Y lo que no se, es calcular hasta donde es por ejemplo la franja celeste. En el primer lateral lo hago como sea, y mas o menos se queda bien. Pero en el segundo lateral, que esta abajo, nose como hacer para que quede igual que el de arriba, si lo veo con el Shape Viewer, una mitad del vagon tiene las franjas minimamente mas arriba que la otra mitad. Nose si ahora abras entendido La otra cosa es que yo vi que la franja celeste, empieza donde empieza la puerta por donde se entra al vagon, esa puerta como sabrás tiene una ventana jeje. Pero en la textura *.ace solo se ve la ventana de la puerta, pero no se ve hasta donde llega la puerta en si. Entonces no se calcular exacto donde empieza lo celeste. En fin, queria saber si eso lo calculan, o lo hacen a mano, o como salga sale. Ni idea
Un abrazo y gracias
frannford escribió:Yo los baje de TrenSim, los Toshiba. De TBA Obvio
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados