Moderador: Moderadores
R_E_N_F_E escribió:Lo pondremos más fácil aún: cuando descargas un modelo, este lleva incluida una licencia, licencia que se te pone en el morro antes de darle a Siguiente en el instalador (sí, eso que no lee nadie, pero que estas aceptando al darle a Siguiente). Esa licencia es un contrato entre dos partes, el autor, y el usuario. Si el usuario decide violar el contrato esta contraviniendo la ley.
Es muy muy facil, este es mi modelo, sus normas son estas, que las pongo yo pues para eso me lo curro, y tu si quieres la aceptas o no, y si no la aceptas no lo instales ¿Qué parte no se entiende?
R_E_N_F_E escribió:Si la mitad de tiempo que se invierte en intentar evadir los derechos de autor se invirtiera en aprender a modelar no habría problemas de falta de versiones...
Osea que según vosotros, si yo me tiro años modelando y compartiendo gratuitamente modelos para que vosotros entre otros los disfrutéis y me voy, eso os da derecho a hacer con ellos lo que os salga de donde sea? Muy agradecido por vuestra parte... con esto como comprenderéis no vais a conseguir nada más que quitarle a la gente las ganas de hacer nada, por tanto cada vez habrá menos material. ¿Os habéis preguntado porque algunos autores ya no están? Igual tiene relación con esta actitud...
FERNY escribió:Lejos de mi el defender la pirateria.
Dicho esto, la propiedad intelectual como todo derecho real no es absoluta, y como todo derecho se puede perder por el abandono del titular del mismo y por la apropiacion pacifica y consentida por el titular, por parte de una tercera/s persona/s.
Y ojo que hablamos del derecho moral del autor, porque creo que el 99,9 % de lo publicado no esta registrado.
De todas formas el admin de cada web tiene todo el derecho a no admitir un repintado no autorizado.
Creo que hay que utilizar el sentido comun en estos casos.
R_E_N_F_E escribió:Ah si? Y tu te autoproclamas autoridad-juer, compararse con la policía- para hacer eso con un modelo que no es tuyo? Cuando un autor publica en una comunidad no esta abandonando nada, esta dejándolo al cuidado de esta, para que se distribuya.
R_E_N_F_E escribió:Pues para ser letrado deberías saber que las autorías se conservan incluso más allá de la muerte del autor (hasta 70 años) y que no es necesario registrar nada en ninguna parte, pues la autoría existe con registro o sin él...
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados