Moderador: Moderadores
CRT-220 escribió:Carthago, estuve hablando con Fandinga hace ya unos días para el tema de repintados y me dijo que podía empezar a hacer el que lleva los nuevos colores, y, de hecho, ya eramos dos haciéndolo, pero veo que ahora somos 3...¿como lo hacemos? Porque los 3 tenemos permiso...yo no puedo poner capturas ahora mismo porque no estoy en casa, pero también tengo bastante cosa hecha...
blas_dani escribió:Hola:
Me gustaria apuntar un defectillo que veo en las capturas... la zona alrededor del schafembreg no esta conseguida... hay como un hueco que rodea el schafembrerg... en la captura de jjlor se ve lo que quiero decir, comparandola con las otras capturas.
En los 592 regionales, pasaba lo mismo, en el 3D no se hizo ese hueco, pero lo disimulé con la textura.
Saludos.
Y con otro esquema, es decir, segun una foto que ví, aunque era un 596 carenado, en las puertas no acaba el marco gris/naranja. Cuando pueda subo una captura de como lo llevo.CARTHAGO escribió:blas_dani escribió:Hola:
Me gustaria apuntar un defectillo que veo en las capturas... la zona alrededor del schafembreg no esta conseguida... hay como un hueco que rodea el schafembrerg... en la captura de jjlor se ve lo que quiero decir, comparandola con las otras capturas.
En los 592 regionales, pasaba lo mismo, en el 3D no se hizo ese hueco, pero lo disimulé con la textura.
Saludos.
Hola Dani, buenos días, se lo consultare al autor del modelo y a ver que se puede hacer con ese hueco..gracias..
Y para alegrar la vista vuelvo a poner otra captura de como va el modelo repintado con los colores de Renfe Operadora, hay también otros amigos del foro como CRT-220, que están haciéndolo también con estos mismo colores pero con otra numeración.
Talgo_Altaria_252 escribió:596 con pintura primitiva y con los nuevos logos de Regionales creo que no ha existido.
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados