Moderador: Moderadores
AlexeySoljenitchev escribió:Convertir un fichero *.s en *.3ds permite cambiar material preexistente de cualquier manera imaginable.
Pere escribió:Modificar una obra de la que no ostentamos los derechos de autor es una clara violación a dichos derechos del autor, lo cual va en contra de las políticas de este foro.
Y si se trata de modificar una creación propia esta herramienta es superflua, puesto que ya poseeremos la malla original del modelo.
jjlor escribió:Por esta regla de tres, si puedes modificar lo de otro es que se sabe como hacer cosas uno mismo.
AlexeySoljenitchev escribió:Queda aplicable el copyright. Así que no sé porqué algunos autores tienen tanto miedo de revelar el código original de sus modelos.
Bermúdez escribió:AlexeySoljenitchev escribió:Queda aplicable el copyright. Así que no sé porqué algunos autores tienen tanto miedo de revelar el código original de sus modelos.
Pues porque hay gente que no respeta dicho copyright, y este programa de marras invita a ello.
cisterna escribió:Hola , yo he intentado probar el programa pero no me sale.
Me he descargado la aplicación , pero no se que más hacer , alguna idea???
Saludos
Cisterna
HANNIBAL SMITH escribió:Este programa también está muy bien a parte de lo que habeis dicho de recuperar mallas y tal, para recuperar modelos hechos hace un montón de tiempo y que es imposible contactar con el autor original para pedirle el modelo original, ya que este puede haber desaparecido hace un muchos años, y que ya ni se dedique a esto de los trenes. Sería una pena perder un montón de material por cosas tan tontas como los derechos de autor, que yo creo que con decir quien ha hecho el modelo original es suficiente, y más cuando este autor está ilocalizable hace años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados