Hola a todos,
soy Pepo Dasí de Valencia, aficionado al ferrocarril desde siempre, con familia ferroviaria en el Ferrocarril Central de Aragón y en Renfe.
El pasado octubre comencé el proyecto de realizar en 3D material del FCCA, aunque existen pocos planos y fotografías he realizado una pequeña aproximación a la Cuco 020, subo alguna renderización.
Como apreciareis está realizada la estructura general, actualmente trabajo en el sistema de frenado. Queda todavía muuuucho por hacer pero antes de seguir con ella me gustaría conocer vuestra opinión y solicitar, si disponéis de ellos, algún plano o documentación con detalle de la misma.
He trabajado únicamente con los planos de Álbum Material motor RENFE y las fotografías que he podido encontrar en la web y en libros.
Por otra parte me planteé la posibilidad de verla rodar en RailWorks pero me está siendo muy complicado, el diseño 3D lo realizo en CATIA V5 y no existe problema en importarlo desde 3DMax 2014 pero aquí empiezan los problemas, los plugins parece no funcionan bien con esta versión de 2014, por este motivo creo que casi todos estáis trabajando con versiones anteriores de 3DMax. Si alguno de vosotros ha solucionado este problema le rogaría me lo comunicara para ver si la podemos ver rodar en algún escenario.
Espero haber colocado el post en el foro adecuado, si no fuera así pido disculpas y solicito a los administradores que lo coloquen foro que consideren más adecuado.
Felicidades por la pagina y un saludo a todos
Pepo